Propósitos para el 2023

visibility510 Visitas comment0 Comentarios

¡Hola gente! Como ya sabéis poco a poco vamos finalizando este 2022 en el cual hemos vivido de todo, hemos continuado con la pandemia, ha comenzado una guerra… Pero en Farmacia Senante Actur hemos estado en todo momento al pie del cañón y preocupándonos los unos por los otros formando esta gran familia por eso queremos proponeros unos propósitos para este 2023.

¿Cómo empieza el año? Con las 12 campanadas, y esos van a ser el número de propósitos que os vamos a proponer ¡Que originales somos!

1.Hacer ejercicio, sí sabemos que es un propósito típico pero después de estos días de excesos todos queremos estar en buena forma física para coger el 2023 con todas las fuerzas posibles, además te ayudará a despejar la mente y te obligará a salir de casa. Si todavía no practicas deporte, busca la opción que más se adapte a tu forma de vida y te motive.

2.Comer saludable, a veces se nos hace complicado dado que necesita dedicarle algo más de tiempo, pero ganaremos en salud. Además podemos lograr una alimentación saludable y conseguir un peso adecuado dejando atrás las comidas navideñas.

3.Mimate y regálate tiempo Comienza el año estrenando una rutina facial, si eres capaz de empezar el año acostumbrandote a ello el resto del año es pan comido, mañana y noche para obtener los mejores resultados. ¡No pongas en juego tu belleza! Para empezar tu rutina facial es muy importante saber qué tipo de piel tienes.

4.¡Deja de fumar! Otro típico, pero cada vez más necesario, es posible que lo hayas intentado en infinitas ocasiones y con todo tipo de métodos, pero el éxito está en ti, en tu fuerza de voluntad y perseverancia. Además tu bolsillo lo agradecerá. 

5.Reduce el consumo de alcohol, puedes empezar el año con una gran celebración pero  intenta que no sea un hábito. Si necesitas ayuda con tu relación con el alcohol siempre puedes acudir a especialistas que te ayuden a tener una relación sana. 

6.Cuida tu salud mental. En muchos momentos de la vida está nos da algún revés que otro, sabemos que muchos de ellos son muy difíciles de afrontar, por eso, es importante que estés al 100%. Y sobre todo, si estás en un momento difícil sabes que estamos aquí para apoyarte.

7.Duerme y descansa, nuestro día a día es muy ajetreado, y de forma diaria nos esforzamos al máximo para dar lo mejor de nosotros mismos pero en ocasiones olvidamos que para dar lo mejor de nosotros, necesitamos descansar mínimo 8 horas para lograr nuestros retos diarios, si no lo hacemos podemos incluso enfermar.

8.Deja de aplazar ese viaje que tanto tiempo llevas planeando, estos dos últimos años debido a la expansión de la COVID-19 no se nos ha permitido viajar y han quedado muchos viajes por hacer, te ayudarán a salir de tu zona de confort y a conectar contigo mismo. 

9.Recuerda cada día tomar tu medicación, al igual o más importante que la rutina facial es recordar tomarse cada día la medicación recetada por nuestro médico, todavía más para el perfecto funcionamiento del organismo y así no agravar nuestras enfermedades. 

10.Dedicarle más tiempo a tus familiares, los mayores lo han dado todo por nosotros, cada día nos obsequian con su cariño y sabiduría, por eso tenemos que demostrarles nuestro amor y dedicarles algo de nuestro tiempo, pues es lo más valioso que tenemos. 

11.Aumenta tu conciencia ecológica, el cambio climático es tristemente una realidad, por ello cada gesto es importante, nosotros desde hace mucho tiempo quisimos aportar nuestro pequeño granito de arena. En consecuencia, hicimos nuestras bolsas reciclables… pero decidimos ir más allá. Buscamos para vosotros  en todo el mercado los mejores productos naturales y más seguros para el medio ambiente.

12. Sonríe más, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades bucodentales afectan a 3.500 millones de personas alrededor mundo, siendo las caries la patología más frecuente. Como sabéis nos encanta veros sonreír por eso en Senante Actur contamos con una amplia gama de productos para todas las necesidades bucodentales.

Estos son los 12 propósitos qué os proponemos desde la Farmacia Senante Actur. Esperamos qué esta publicación os sirva para motivarnos en este comienzo de año 2023…¡FELIZ AÑO NUEVO Y OJALA CELEBRARLO JUNTOS MUCHOS AÑOS MÁS!


Esperamos que os haya gustado nuestro Blog escrito por nuestra farmacéutica Inés Sevil.

No dudes en seguirnos en Instagram Facebook: @farmaciasenanteactur

Y puedes mandarnos tus consultas a través de nuestro WhatsApp en el que te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre