Dentríficos Naturales

visibility105 Visitas comment0 Comentarios

Weleda y la Revolución de la Higiene Bucal: Pastas Dentífricas Naturales

¡Hola a todos! Hoy escribo esta entrada de blog, para ayudaros a elegir uno de los cósmeticos que más usamos en nuestro día a día. ¿Sabéis cuál es?… se usa tres veces al día y todos los días del año después de cada comida… ¡SI! Lo habéis adivinado es el dentífrico 

Actualmente es un mercado saturado de opciones, muchas veces no sabemos qué es mejor si uno con flúor, uno con triclosán, si es bueno que contenga clorhexidina…  pues bien, aquí estamos para aclarar estas dudas cotidianas que cada día nos consultáis más… 

Las pastas dentales convencionales a menudo contienen una lista de ingredientes que incluyen flúor, laurilsulfato de sodio (SLS), triclosán y otros aditivos sintéticos. Mientras que estos ingredientes pueden proporcionar una limpieza superficial, algunos de ellos pueden ser irritantes para las encías y la mucosa oral, y su uso prolongado puede plantear preocupaciones sobre la salud a largo plazo.

Por otro lado, las pastas dentales naturales, como las que formula Weleda, están compuestas con ingredientes de origen natural, como extractos de plantas medicinales, aceites esenciales y minerales. Estos productos no contienen aditivos sintéticos dañinos, lo que los hace más suaves y seguros para el uso diario.

Con las pastas dentales de Weleda, te aseguras una limpieza eficaz y una sonrisa más sana, ¡y sin los problemillas que traen los productos tradicionales! Así que, elige la pasta que mima tus dientes y al planeta al mismo tiempo. Weleda, tu sonrisa y el medio ambiente te lo van a agradecer.

Weleda ofrece una variedad de opciones de pasta dental, cada una formulada para abordar necesidades específicas de cuidado bucal. Aquí hay un resumen de algunas de las opciones disponibles:

Pasta Dental de Ratania: Formulada con extracto de ratania, esta pasta dental fortalece y tonifica las encías, ayudando a prevenir el sangrado gingival y la inflamación.

Pasta Dental de Caléndula: Ideal para dientes y encías sensibles, esta pasta dental suave y calmante utiliza extractos de caléndula para aliviar la irritación y promover la salud bucal.

Pasta Dental de Sal Marina: Enriquecida con sal marina natural, esta pasta dental ayuda a mantener el equilibrio natural del pH bucal y promueve encías saludables.

Pasta Dental de Plantas Medicinales: Esta pasta dental combina una mezcla única de extractos de plantas medicinales, como la mirra y ratania, para una limpieza profunda y una protección eficaz contra la placa.

Pasta Dental de Echinacea y Propóleo: Formulada con extractos de echinacea y propóleo, esta pasta dental fortalece las defensas naturales de la boca y ayuda a prevenir la aparición de bacterias dañinas.

Cada una de estas opciones está diseñada para abordar diferentes necesidades de cuidado bucal. En Farmacia Senante Actur nos esforzamos por proporcionar información detallada sobre nuestros productos para garantizar que encuentres la pasta dental perfecta dentro de la variada gama de productos de cuidado bucal.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre