Básicos para los campamentos de tu peque

visibility631 Visitas comment0 Comentarios

¡Hola gente! Por fin se acerca el verano y muchos de nuestros peques que llevan todo el año en el cole esforzándose y aprendiendo cada día, como cada verano se van de campamentos, sois muchos los que ya estáis preparando sus cositas para esta aventura, por ello os facilitamos el trabajo con esta lista que hemos preparado.

Por ello en Farmacia Senante Actur hemos pensado en hacerte esta lista con todos los productos indispensables que van a necesitar en el emocionante mundo de los campamentos, los niños disfrutan de actividades al aire libre, nuevas amistades y experiencias inolvidables.

Pero, al mismo tiempo, es fundamental asegurarse de que estén preparados para cuidar su salud y bienestar durante su estancia.

  • Gel y champú: 

La higiene personal es esencial, incluso en plena naturaleza. El gel y el champú adecuados ayudarán a tus hijos a mantenerse limpios y frescos durante su estancia en el campamento. Elige productos suaves, hipoalergénicos y de calidad, que respeten la piel y el cabello de tus hijos.

  • Crema hidratante:

La exposición al sol y las actividades al aire libre pueden llevar a la deshidratación de la piel por eso es importante una crema hidratante adecuada ayudará a mantener la piel de tus hijos suave, hidratada y protegida, Elige una crema que contenga ingredientes naturales, como aloe vera, incluso puede ser un after sun, a la vez que les hidrata, les refrescará y regenerará la piel de forma más efectiva.

  • Colonia

Una colonia fresca y suave puede ser un gran aliado para mantener a raya los olores no deseados y proporcionar una sensación de frescura en los días calurosos. Elige por colonias suaves y libres de alcohol que no irriten la piel de tus hijos.

  • Protector solar en crema o spray y en stick:

La protección solar es fundamental para evitar quemaduras solares y proteger la piel de tus hijos de los dañinos rayos UV. Elige un protector solar de amplio espectro con un factor de protección solar (FPS 50+) adecuado para la actividad al aire libre. Asegúrate de que sea resistente al agua y aplícalo generosamente y de manera regular. Además del protector solar en crema o spray, para que su aplicación sea cómoda, añade siempre un protector solar en stick para una aplicación fácil y rápida en áreas sensibles como la nariz, los labios y las orejas, así evitaremos que nuestro peque sufra quemaduras solares y molestias

  • Repelente de mosquitos y post picaduras:

La naturaleza está llena de insectos, y los campamentos no son una excepción. Un buen repelente de mosquitos ayudará a proteger a tus hijos de las picaduras y las molestias que estas pueden causar. Además, incluye un post picaduras que alivie y calme la piel en caso de que le pique cualquier insecto.

  • Tiritas y medicamentos antihistamínicos y antiinflamatorios:

Los pequeños accidentes y lesiones pueden ocurrir incluso en los campamentos más seguros. Lleva un surtido de tiritas y vendajes para tratar pequeñas heridas, así como pastillas antimareo para evitar que se mareen en los viajes, y algún antihistaminico para que en caso de cualquier complicación, no se amarguen sus días en el campamento.

¡Cuida a tu peque este verano, esté donde esté!


Esperamos que os haya gustado nuestro Blog escrito por nuestra farmacéutica Inés Sevil.

No dudes en seguirnos en Instagram Facebook: @farmaciasenanteactur

Y puedes mandarnos tus consultas a través de nuestro WhatsApp en el que te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre