Green Days

visibility196 Visitas comment0 Comentarios

El año pasado celebramos los primeros GREEN DAYS y recibimos tantos mensajes bonitos, que decidimos que no serían los últimos. Llevamos mucho tiempo preparándolos y esperamos que te gusten tanto como los del año pasado o más.

¿Qué tendremos este mes?

Pues como no podemos parar de pensar y nos encanta sorprenderte, ¡va a haber de todo!

- Te hemos preguntado las marcas que querías de descuento y hemos logrado casi todas las que nos habéis pedido, nos ha costado mucho convencer al jefe, pero ya sabéis que cualquier cosa por sus clientes. Busca en el calendario de descuentos las fechas de las marcas que te interesen y podrás hacer tu pedido en la farmacia o en nuestra web.

- Cada lunes se hará un sorteo de un lote de productos y no cualquier lote, vienen cargaditos. Hemos empezado con la TV de 50" y un jamón, nada más y nada menos. ¡Más de 12 sorteos en total!, así que a participar en Facebook e Instagram.

- El sábado 2 de Abril daremos centenares de plantas, aunque la primavera y el tiempo no nos acompañe, llenaremos el días de flores y alegría. Daremos estas plantas a los clientes de la farmacia con tarjeta y lo haremos hasta agotar las existencias.

- Como todo esto nos parecía poco, iremos preguntando de que productos concretos quieres promoción y también tendremos OFERTAS FLASH.

- Hablaremos en nuestras redes de lo que tú quieras, así que si tienes dudas o te gustaría saber más de algo, es el momento, escríbenos.

- No os podemos contar todo, ya sabes que nos gusta guardarnos SORPRESAS.

¡Queremos que sepas que esto es por y para ti!


No dudes en seguirnos en Instagram Facebook: @farmaciasenanteactur

Y puedes mandarnos tus consultas a través de nuestro WhatsApp en el que te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre