Cystima Medical 14 Sobres 2 G

Cystima Medical es un complemento alimenticio especialmente formulado a apoyar el tratamiento de infecciones urinarias de la vejiga provocadas por la E. coli, y a su prevención. Ayuda a aliviar las molestias de las infecciones o cistitis como sensación de ardor o dolor, orina tubia, dolores abdominales o micciones frecuentes.

207351

Cystima Medical 14 Sobres

Cystima Medical es un complemento alimenticio especialmente formulado a apoyar el tratamiento de infecciones urinarias de la vejiga provocadas por la E. coli, y a su prevención. Ayuda a aliviar las molestias de las infecciones o cistitis como sensación de ardor o dolor, orina tubia, dolores abdominales o micciones frecuentes.

Indicado para prevenir o como coadyuvante en el tratamiento de la cistitis o infecciones urinarias.

Componentes y Beneficios

Está formulado con la sustancia activa D-manosa. Una sustancia presente de manera natural en el metabolismo humano, capaz de fijarse en las bacterias del E. coli, impidiendo que se adhieran en el tracto urinario para que se puedan eliminar por la orina.

Además, la mayoría de infecciones urinarias se produce por la bacteria E. coli. que dispone un mecanismo de agarre y adaptación que dificilta su expulsión, pudiendo generar cistitis recurrentes. Esto depenede del estado inflamatorio de las vías urinarias tras la infección.

Dolor o escozor al orinar.

Ganas de orinar con urgencia, que se mantiene después de haberlo hecho.

Orina turbia y/o con sangre.

Dolor durante la relación sexual.

Picor vaginal.

Fiebre.

• Como prevención: tomar un sobre, una vez al día.
  • Como apoyo al tratamiento: un sobre, dos veces al día.

Cystima Medical 14 Sobres

Componentes y Beneficios

Dolor o escozor al orinar.

Ganas de orinar con urgencia, que se mantiene después de haberlo hecho.

Orina turbia y/o con sangre.

Dolor durante la relación sexual.

Picor vaginal.

Fiebre.

• Como prevención: tomar un sobre, una vez al día.
  • Como apoyo al tratamiento: un sobre, dos veces al día.

207351

Cystima Medical 14 Sobres 2 G