Fisiocrem 60 ML

Fisiocrem 60 ml  esta compuesto por extractos de plantas 100% activas y concentradas que alivian el dolor y preparan al músculo para la actividad física.
Gel elaborado con extracto naturales ideales para aliviar dolores musculares, articulares, golpes y/o moratones

Fisiocrem 60 ml

Fisiocrem 60 ml esta compuesto por extractos de plantas 100% activas y concentradas que alivian el dolor y preparan al músculo para la actividad física.
Gel elaborado con extracto naturales ideales para aliviar dolores musculares, articulares, golpes y/o moratones.

Al hacer el masaje el gel libera unos principios activos que alivian los dolores.

Componentes y Beneficios

• Árnica montana:  alivia el dolor muscular y articular.
  • Hypericum perforatum: alivia el dolor de origen nervioso.
  • Caléndula officinalis: disminuye la inflamación y promover la curación de la piel.
  • Melaleuca alternifolia: también conocido como árbol de té, este aceite esencial se ha utilizado por sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Modo de empleo

Aplicar en la zona del dolor, realice un suave masaje en la zona. Repetir esta acción tantas veces como desee. Se recomienda usarlo 3 o 4 veces al día.

Este producto contiene 60ml.

Fisiocrem

Fisiocrem 60 ML