Entregas 24/48 H (días hábiles)
Envios GRATIS desde 29.95 € (compra)
Debido al apagón, los pedidos realizados del día 25 al 28 de abril saldrán todos a partir del día 29 de abril
Uriage Roseliane Crema antirojeces SPF 30 40 ml
Uriage Roseliane Crema antirojeces SPF 30 es una crema dedicada al alivio de la sensación de calor y tirantez.
Uriage Roseliane Crema antirojeces se trata de una solución en crema elaborada para la reducción de las rojeces, además de ofrecer una alta protección a la piel con sus filtros UVA/UVB de forma que se prevenga también la aparición de éstas. Tras su aplicación sentiremos un alivio casi inmediato, con la piel calmada, suave e hidratada. De su composición destacamos el agua termal, los extractos de Ginseng y la combinación de los complejos TLR2 y SK5R.
Indicado para el alivio de las rojeces en la piel.
Beneficios
Los extractos de ginseng y de algas rojas refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel.
Gracias a su elevado contenido en Agua Termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerasterol-2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero.
Modo de empleo
Lo aplicaremos por la mañana sobre el rostro.
Esta crema es hipoalergénica y no comedogénica, por lo que si posees una piel delicada y sensible te recomendamos su aplicación. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar alejado del alcance y visión de los niños.
Composición
- Aqua (water, eau).
- Ethylhexyl methoxycinnamate.
- Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate.
- Ethylhexyl salicylate.
Contenido
Este producto contiene 40ml.
Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos y farmacéuticas de Farmacia Senante Actur.
Resolvemos tus dudas
Sobre este producto o cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos y farmacéuticas de Farmacia Senante Actur, Zaragoza.
¡Consúltanos!