• Fuera de stock

Wobecare CBD active crema 100 ml

204737
Lo sentimos, no quedan artículos.
Fuera de stock

Wobecare CBD active crema 100 ml es una crema antiinflamatoria para disminuir el dolor muscular y articular de forma rápida y eficaz, su fórmula se basa en una composición única de ingredientes herbales y un alto contenido de CBD para un efecto calmante instantáneo y una sensación refrescante, brindando bienestar y alivio en la piel.

Este producto, destaca por tener 10 veces más de CBD que otros productos de las mismas características. Cada envase contiene 500mg de CBD, el cual no es tóxico ni produce adicción.

• CBD:  Es un derivado de Cannabis sativa, que impide la producción de ciertos mediadores inflamatorios y desensibiliza receptores del dolor, resultando en una acción analgésica. sin propiedades psicoactivas
  • La árnica antiinflamatoria, analgésica, cicatrizante, antiséptica, antibacteriana, antimicrobiana, antifúngica, antihistamínica y sedante, y de forma más matizada como tónico cardíaco.
  • La consuelda efecto calmante.
  • El aceite de brócoli promueve la absorción del CBD y proporciona a la piel aceites nutritivos.
  • El mentol y el alcanfor proporcionan un efecto refrescante.
  • El aloe vera hidrata y promueve la regeneración de las zonas cutáneas afectadas
  • La gaulteria le proporciona un agradable aroma además hace que los activos, penetren mejor y más profundamente en la piel.

Modo de empleo

• Se aplica directamente sobre la piel y las zonas deseadas del cuerpo y se masajea delicadamente hasta su completa absorción.
  • Repetir  aplicación hasta cuatro veces al día según sea necesario.
  • No existe ninguna restricción en cuanto a la duración del uso de la crema.

204737

Otros

Wobecare CBD active crema...